lunes, 30 de agosto de 2010

Actividades Finales del 01 al 15 Agosto


Del 09 al 13 de Agosto

  • Transferencia de imágenes de video a DVD
  • Se grabó locución de video institucional para la mancomunidad.
  • Redacción de informe final de EPS multiprofesional.
  • Se ordenó archivo fotográfico de actividades de febrero - agosto 2010.
  • Con el equipo multiprofesional se elaboró presentación del proyecto "Bosques para Siempre".
  • Se presentó el proyecto "Bosques para Siempre" a la gerencia de la mancomunidad, en el que se obtuvo la aprobación.
  • Se realizó exposición del proyecto multiprofesional ante el programa EPSUM - USAC

1 comentario:

  1. Hola. Te saluda Oscar Villeda, primero que todo felicidades por tu buen trabajo. Te cuento que mi familia es de Quezaltepeque y yo estoy haciendo mi tesis acerca de la Ruta Santa del Peregrino y tengo una consulta, dado que tengo que entrevistar a sujetos clave dentro del proyecto no se si tu tenes el contacto del director de la mancomunidad del oriente (según entiendo se llama Álvaro Olavarrueth, no estoy seguro) y si tenes a alguien del Inguat también me serviría mucho. Si me pudieras ayudar estaría infinitamente agradecido, mi correo es oscarvilledaus@hotmail.com Gracias por tu atención. Saludos!

    ResponderEliminar